logo twitter

 

Una cosa está clara: Twitter se deja querer. Le salen novias por todas partes que solo quieren aprovecharse de él y parece que cada día le gusta más.  Su API es receptiva a todo tipo de pretendientes. Hoy vamos  a destacar simplemente unas pocas herramientas o aplicaciones de las muchas que hay.

Twitter: aplicaciones y herramientas.

 

SocialBro

Es una de las mejores aplicaciones para Twitter y es española. Con ella podemos medir la influencia de una cuenta además de seguir, buscar y analizar hashtags, listas,  followers, unfollowers, seguidos influyentes, o famosos, o novatos, etc. Para las búsquedas tiene una serie de filtros realmente útiles: nacionalidad, idioma, número de seguidores, seguidos, listas, antigüedad de la cuenta, cantidad de tweets publicados y mucho más. La versión gratuita ofrece la mayoría de estas funciones que hemos descrito.

socialbro-twitter: aplicaciones y herramientas

Croowdbooster

Podemos monitorear nuestra actividad con sencillos gráficos o seguir cualquier otra cuenta. También nos genera un gráfico con la mejor hora y día para tuitear, después de haber estudiado la influencia de nuestros tweets. Actualmente ya solo existe la versión de pago.

Facebook-dashboard

Tweet Archivist

Esta herramienta destaca principalmente por la variedad y calidad de los gráficos que genera sobre el tema que queramos analizar: un hashtag, una cuenta,  un tweet en concreto, una URL y más.

twitter-history

 Hootsuite

Es una aplicación muy parecida a TweetDeck (que ya comentamos en el post Descubriendo Twitter.)  Nos permite gestionar en un solo panel, por medio de un sistema de columnas seleccionables, Twitter, Google+ y Facebook. También podemos programar nuestras publicaciones. Hay una versión de pago más completa y que también nos ofrece unos elaboradas estadísticas.

Hootsuite

LaterBro

Esta herramienta es fantástica para la programación de gran cantidad de tweets o post para Facebook.  Es rápida y sencilla. Incluye un acortador de Urls propio.

laterbro-twitter

¿Por qué no las pruebas y me cuentas que te han parecido? Espero impaciente tus comentarios.

 

A %d blogueros les gusta esto: